MEDIPASS CONTARÁ CON BONO ELECTRÓNICO

MUY PRONTO MEDIPASS CONTARÁ CON BONO ELECTRÓNICO

Este es un procedimiento donde se reconocerá digitalmente la huella del paciente, con la finalidad que este pueda acceder a sus distintas solicitudes en salud, de forma rápida, segura y sin mayores complicaciones.

Medipass contará con una plataforma de primer nivel, la cual se vinculará en línea con los distintos puntos de atención de nuestros clientes, a través de un sistema de intranet.

El sistema contará con distintas opciones de pago, con la finalidad que el paciente solo se preocupe de su salud. Estas formas de pago serán en efectivo, tarjetas comerciales (cuotas) y Cajas de compensación (descuento por planilla). Este procedimiento protegerá los datos del paciente, así también reducirá los tiempos administrativos, ampliando la cantidad de usuarios y entregando distintas alternativas de pago.

El proceso de Bono Electrónico hará que la salud se simplifique en sus etapas de atención, con esto Medipass logrará ahorrar más de 2 millones de horas mensuales a los usuarios en prestaciones en salud.