PARA NUESTROS PRESTADORES

Medipass en sus 6 años de trayectoria ofrece a los prestadores de salud servicios de alto impacto para la atención de sus pacientes basados en tecnologías de la información.

Nuestro compromiso está en la entrega de servicios de calidad e innovación para la industria de la salud.

Durante nuestra trayectoria hemos implementado los servicios de Licencia Médica Electrónica y notificación GES/ENO a lo largo del país en más de 600 establecimientos en donde se encuentran habilitados más de 5.000 puntos de atención y más de 12.500 profesionales de la salud.

En línea con nuestro compromiso de ofrecer servicios innovadores, confiables y de calidad a la industria de la salud, durante este año hemos desarrollado dos importantes nuevos servicios; Firma electrónica de documentos y Bono Electrónico que lanzaremos durante el último trimestre de 2017 y que sin duda permitirán facilitar sus procesos y mejorar la atención a sus pacientes.

Junto con agradecer a los prestadores que han confiado en nosotros, les invitamos a conocer nuestra oferta contactándonos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@medipass.cl