Ventajas del uso de Huellero Electrónico en tu consulta médica

La biometría se ha transformado en un método clave para la autenticación de identidad en todo ámbito, desde los celulares y computadores, hasta los trámites civiles y de salud. Es por esto que, a continuación, dejamos las principales ventajas que tiene la implementación de un huellero electrónico en las consultas médicas:

El huellero electrónico posee tres funciones básicas:

  • Autenticación
  • Autorización
  • Trazabilidad

Este sistema es actualmente uno de los más eficientes dentro del espectro de los métodos biométricos y su principal ventaja es que es 100% efectivo en la prevención de la suplantación de identidad, ya que la huella dactilar de cada persona tiene un diseño único e irremplazable. De esta forma, se evita cualquier tipo de fraude que pueda provenir desde documentación falsa o errónea.

En el caso de la atención en una consulta o centro médico, el huellero facilita el trámite de compra de bono de atención para el paciente, ya que no necesita llenar formularios, firmar documentos, entregar datos personales o incluso llevar consigo su identificación personal, ya que todos estos trámites se realizan únicamente con el uso de la huella dactilar. Esto es aún más beneficioso para pacientes que son adultos mayores o que poseen alguna discapacidad.

Este método de autenticación, mediante huella dactilar, es un sistema seguro, confiable, pero sobre todo, de rápida verificación, lo que agiliza la visita del paciente al centro médico, además de facilitar el trabajo para el personal administrativo del establecimiento. El huellero electrónico es además, el método más económico de reconocimiento biométrico.

Si quieres implementar un sistema de compra de bono electrónico, con huellero, en tu consulta o centro médico, HAZ CLICK AQUÍ.

Like this entrada

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*