Somos Parte de la Transformación Digital de Salud

Nuestro propósito es brindar soluciones tecnológicas a los prestadores de salud tanto públicos como privados, apoyando a nuestros clientes a entregar un servicio de calidad a sus pacientes, aliviando el backoffice con procesos simples y efectivos.

Nuestra Visión

Ser un gran soporte a la red de salud nacional, con soluciones tecnológicas de alto estándar. Siendo reconocidos por la eficiencia en la entrega de nuestros servicios y flexibilidad para la interoperabilidad.

Sistema de Atención Médica que Facilita tu Gestión

Soluciones que agilizan la atención médica y sus procesos administrativos.

Licencia Médica Electrónica:

Optimizamos la emisión y tramitación de licencias médicas, con un sistema fácil de usar, con menor costo, de forma segura.

Bonificación Electrónica:

Simplifica el pago de atenciones médicas de forma inmediata, con un sistema seguro y eficiente, en el menor tiempo posible. Contamos con una infraestructura tecnológica robusta que garantiza un alto porcentaje de operatividad.

Medipass Pro:

Plataforma integral de agendamiento, pago y registro de atenciones de salud, desarrollada por expertos, que permite a los prestadores un manejo centralizado y eficiente de sus servicios para otorgar a sus pacientes la mejor experiencia de atención.

Ir arriba